Un llamado al 911 vinculó a Fariña con los Lanatta y Schillaci

Fue en un llamado anónimo pero que investigó la Justicia. Más información acá.

El llamado al 911 de la Bonaerense aseguraba que desde la cárcel de Ezeiza, donde ahora quedaron alejados los tres prófugos más buscados, daba protección a los hermanos Martin y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, quienes estuvieron prófugos 15 días.

En otros llamados también buscaron involucrar a Miguel Angel “Mameluco” Villalba, condenado a 23 años de cárcel por narcotráfico, y a Henry de Jesús López Londoño, sobre quien pesa un pedido de extradición de los EE.UU también por narcotráfico.

El llamado sobre Fariña resultó una de las tantas pistas falsas en el caso de los tres ex prófugos. Otro de esos llamados anónimos obligaron a movilizar a las fuerzas federales a un estacionamiento en Quilmes, donde supuestamente estaban ocultos, lo cual resultó falso.

También hubo un llamado que aseguró que los tres iban en un Fiat Duna blanco por General Paz, camino a Panamericana, a lo que tampoco se le dio crédito.

Recordemos que por la alta recompensa de 2 millones de pesos, hubo casi 700 llamados diarios al 911. Casi 600 de ese total se judicializaron.