Enviados de la agencia norteamericana se llevaron fotografías de un fajo de los dólares que lanzó el ex secretario en el convento de General Rodríguez. ¿Qué buscan?

El pasado viernes, los representantes del FBI se llevaron fotografía de los billetes, concretamente de un fajo que arrojaba la pista que los mismos habían sido importados de la reserva federal.

El juez Daniel Rafecas intenta determinar el origen de los dólares, casi nueve millones, en manos de José López quien está detenido por enriquecimiento ilícito desde mediados de 2016.

Hasta el momento no hay datos. El ex secretario de Obras Públicas apenas dijo que los billetes “venían de la política” sin dar más detalles.

Un estudio del Banco Central de la República Argentina no pudo establecer el origen y por ello el juez pidió colaboración al FBI.

La ayuda que brinda la agencia norteamericana pretende esclarecer quién importó los billetes y cómo llegaron a las manos de López.

Los billetes por el momento están conservados en la bóveda del BCRA y es parte de la prueba por la cual López fue procesado, junto a su esposa María Amalia Díaz, por enriquecimiento ilícito. Ahora la investigación se posó sobre sus hijas.

El Grupo Esmeralda sueña con llegar a 30 para seducir a Randazzo