Entrevistada por Tomás Dente, en el programa “Vino para vos”, la modelo y conductora Flavia Palmiero reveló que durante el kirchnerismo le levantaron un programa en el que entrevistaba políticos y también su programa de radio. “En ese momento no pude seguir, el país estaba en una situación complicada. Estuve dos años sin trabajo por primera vez en mi vida. Me sacaron del aire”, afirmó.

“Me sacaron de la radio. Nunca lo conté. Me ayudó mucho mi pareja en ese momento, mis hijos, fue el momento, en 35 años de carrera, fue el momento más difícil, me costó mucho entenderlo”, agregó Palmiero, que durante dos temporadas condujo “Políticos al asado” que se emitió por América 24.

“A algunas personas no les cuesta tanto y a otros más. Yo me la banqué desde un lugar callado. No me gusta porque ya pasó. No me gusta esa cosa retroactiva. Para mí es hoy y un poco mañana. El pasado lo hablo, es lindo, lo acepto pero yo soy una mina presentista. Yo vivo hoy, no tengo idea de lo que voy a hacer en dos meses”, remarcó la ex pareja de Franco Macri.

El programa televisivo de Palmiero estaba producido por Diego Kravetz, que aparecía antes de cada entrevista para dar la biografía de los invitados. El ex legislador porteño del kirchnerismo, que fue compañero de fórmula de Jorge Telerman cuando perdió con Mauricio Macri, hoy es el secretario de Seguridad del Municipio de Lanús.