Alejandro Rossi, integrante de la Agencia de Planificación, fue suspendido, en forma preventiva, tras la denuncia de una periodista marplatense. ¿Qué pasó?

Desde la cartera de Rogelio Frigerio anunciaron que se le inició un sumario a Rossi y quedó “suspendido sin goce de sueldo” debido a los reiterados mensajes -con frases soeces- a la periodista involucrada. Siempre por mensajes privados de Twitter.

Franeleo esas tetas calientes“, le habría dicho a la periodista Noelia Sosa. 

Sin conocerse, el funcionario nacional comenzó a enviarle mensajes saludándola, deseándole un buen día o incluso un buen mes y también elogiando algunas de sus tuits en busca de establecer un contacto, a los cuales la comunicadora solo respondió ocasionalmente con un formal “Gracias”.

Sin embargo, esta semana los mensajes acosadores subieron de tono. 

LEA MÁS  El PRO volvió a remarcar que el kirchnerismo instalará el miedo

El abogado tandilense Alejandro Rossi integra la Agencia de Planificación, un organismo con sede en la ciudad de Buenos Aires que coordina y planifica obras de saneamiento, agua y medio ambiente entre los municipios del Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Luego de que la comunicadora escrachara al funcionario por el acoso que sufrió, el Ministerio del Interior tomó la decisión de iniciar un sumario y suspender sin goce de sueldo a Rossi.

 

https://twitter.com/LaPosta_Diario/status/817030721562939392

 

 

LEA MÁS  "Cambiemos va a ganar porque la oposición está disgregada"

 

Noah Mamet se va con carambola a otro lado