Fútbol gasolero: recortan gastos para las transmisiones

Fútbol para Todos comenzó una nueva etapa, que está ligada al ahorro. Por eso, en esta primera fecha, hubo recorte económico.

Para el partido que jugaron Unión y Olimpo, en Santa Fe, se redujo el número de personal. Antes, viajaban como mínimo siete personas. El domingo, lo hicieron solo tres y se apoyaron en el trabajo de periodistas santafesinos.

“Hay que ahorrar en traslados, viáticos y hotelería en los partidos de segundo orden que se jueguen en el interior”, dijeron desde FPT.

Además, hubo recorte de presupuesto y despidos para Elio Rossi, Viviana Vila y Alejandro Apo. También hay caras nuevas como el ex futbolista Pablo Rodríguez, de pasado en Argentinos Juniors. Será comentarista.

Pero la sangría no termina ahí. Más de 10 productores recibieron una carta documento para “arreglar la salida”, aunque aún no se oficializó ese desenlace.

Mientras tanto, FPT abrió el grifo y espera que las empresas se involucren a través de pautas. En esta primera fecha, hubo un incremento en los zócalos de los partidos, que duplicaron los que tuvo el campeonato anterior.

Cristóbal López muda CN23 a Ideas del Sur