Habló la ex empleada de Triaca: dijo que le prometieron un trabajo en un sindicato

Sandra Heredia sigue revelando detalles del escándalo. Trabajaba para la familia del ministro de Trabajo. Enojo en la Rosada.

El escándalo avanza. La ex empleada de la familia Triaca, que difundió un audio donde la insulta y la despide, rompió el silencio para confirmar que trabajó muchos años y que fue despedida sin causa.

Asegura que el motivo del audio fue un retraso de 15 minutos. Sandra Heredia contó que trabajó en negro desde noviembre de 2012 y que la pusieron en blanco 15 días antes de las elecciones de 2015.

Después del audio, siempre según la versión de Heredia, el cuñado de Triaca se presentó en su casa para informarle que “se había cumplido un ciclo”, pero que la iban a ubicar en otro trabajo. Uno de los argumentos era “tenemos muchos sindicatos intervenidos, asi que trabajo vas a tener”.

Pero el trabajo no llegó y Sandra decidió hacer público el audio y varios mensajes de whatsapp que dan cuenta que la relación laboral existía. Incluso tiene mensajes donde la informan de reuniones y cenas con políticos importantes que ella debía ocuparse de preparar.

Triaca no niega que el que insulta a Sandra en el audio es él. Lo reconoce sin problemas y hasta mandó al hermano a pedir disculpas públicamente.

[vsw id=”Xts3Y4lgbWc” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Pero el escándalo ya generó un enojo muy fuerte en la casa Rosada, donde están furiosos con Triaca por esta situación y por las repercusiones que este caso pueda tener.