Hay más grabaciones de Cristina humillando a Parrilli

La Justicia tiene en su poder otras conversaciones de Cristina Kirchner subidas de tono. Se filtrarían en las próximas horas.

“Soy yo pelotudo” no es el único exabrupto de la expresidenta Cristina Kirchner que surge de unas escuchas telefónicas de conversaciones suyas para con el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli.

Expediente pudo saber que son numerosas las conversaciones que muestran a la ex presidenta hablando con improperios para con el ex jefe de los espías, cuyo teléfono estuvo intervenido durante dos meses a raíz de una causa en que se lo acusó por inacción en la detención del prófugo Ibar Pérez Corradi.

 

Ayer se conoció uno de los tantos audios en los que Cristina Kirchner le refería a Parrilli que se ponga a laburar y que estaba lento de reacción.

Hay un total de 90 cd´s con escuchas telefónicas de Parrilli están siendo analizadas por la Justicia y en ellas hay conversaciones con CFK y con otras personas.

La idea de los investigadores al “pinchar” el teléfono de Parrilli fue en su momento la detención de Pérez Corradi, y con la finalidad de detectar datos de interés que surjan de conversaciones que pudiera tener el ex jefe de la AFI sobre el tema.

Por el momento, hubo una denuncia  respecto al supuesto armado de causas contra el ex Director General de Operaciones Antonio “Jaime” Stiuso; causa que ya quedó en poder del juez federal Sebastián Casanello.

Este último está siendo subrogado por su par Ariel Lijo quien no tiene previsto habilitar la feria judicial para darle trámite a esta denuncia, por lo que recién en febrero con la vuelta de Casanello se determinará si se inicia o no una investigación contra CFK.

Los Rossi salen a competir con los Leuco