Horas antes de ser detenido, Castillo hablaba en su radio de una posible candidatura

Dijo que no podia ser candidato en Lomas de Zamora, pero dejó la puerta abierta.

El martes, un día antes del operativo en La Salada, Jorge Castillo habló en su radio, la AM 1300, y anunció que iba a entregar los avales para presentarse en las listas como candidato de Cambiemos en las elecciones legislativas. “Vamos a estar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo”, aseguró el hombre acusado de negocios turbios y ventas sin facturas, entre otros delitos.

En el programa Saber que se Puede, Castillo adelantó que la lista la iba a encabezar Andrea Mach, una empresaria de Lomas de Zamora. Detrás de ella, Juan Mansilla, columnista de Comprometidos. ¿Y Castillo?

El empresario reconoció que le habían pedido que se presente, pero que no podía. “Vivo en Luján. Por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática“, afirmó.

Durante la emisión del programa, Castillo adelantó que “entre jueves y viernes” se iban a finiquitar los trámites de los avales. ¿Qué sucederá ahora?

Ahh, una perlita. En la entrevista, Castillo se refirió a la inseguridad. Aseguró que es fácil prevenirlo y acotó: “No es andar a los tiros por la vida“. Horas después se tiroteó con la Bonaerense en su mansión de Luján.

En la misma entrevista también reconoció que en La Salada se perdió el 40% de la venta. “Se están cerrando muchos negocios”, había dicho.

ESCUCHÁ EL AUDIO ACÁ