Facebook Twitter Menu
  • 12/09/2016
  • Imágenes exclusivas: los momentos “felices” de José López

    Las imágenes surgen del expediente judicial. Se lo ve tocando la guitarra, una de sus pasiones, y haciendo asados. Mirá las fotos 

    Los celulares de Jose López, secuestrados por la Justicia luego de los bolsos con dólares, son un cajón de recuerdos. Las imágenes que acompañan esta crónica muestran los años felices de Lopecito.

    La primera foto del ex secretario de Obras Públicas pertenece a la época en la que gozaba de poder al lado de Julio De Vido y viajaba por el Mundo. Acá se lo ve en Moscú, donde se atrevió a usar el atuendo típico del lugar para combatir las extremas temperaturas.

    Jose LopezLos que frecuentaban a “José” no olvidan que cuando era el anfitrión de una reunión, se comportaba como tal: él mismo realizaba los asados, regados con buenos vinos y abundante menú. Incluso, le gustaba agasajar a sus invitados con música en vivo y el acompañamiento de la guitarra que él mismo tocaba.jose lopez

     

    En el marco de la causa donde se investiga el patrimonio de López, la Justicia analiza el contenido de sus teléfonos. El trabajo está a cargo del cuerpo de Investigadores Judiciales de la Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Primero se enviaron una tanda de 9 teléfonos celulares. Y luego se sumó el Iphone porque López decidió entregar su clave personal. Ese gesto llamó la atención de los investigadores.

    Entre los teléfonos hay tres aparatos que se encontraron en la casa de Tigre. También figuran los dos celulares que tenia Lopez en su auto cuando lo arrestaron en el convento. Algunos de los teléfonos analizados se sospecha que era usado por su mujer, que fue procesada por el juez Daniel Rafecas por el delito de encubrimiento.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    En su casa de Dique Luján, en Tigre (la Justicia ya determinó que era su verdadero dueño), impresionaba a sus invitados cuando los hacía ingresar “al balcón de José”, un enorme letrero que señalaba el quincho, en la parte trasera de la vivienda. Desde ese lugar se podía ver el muelle, a donde solían llegar embarcaciones para sumarse a las reuniones.

    José no se andaba con vueltas: había invertido unos 10 mil dólares en la construcción de ese muelle.

    Fotos exclusivas: el festejo romántico de López y su esposa

    Comentarios

    comments

One Response to “Imágenes exclusivas: los momentos “felices” de José López”

  1. Cuántos bolsos habrá reventado este reventado.

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados