Insaurralde compró un nuevo boleto a Cristina, en la reunión del PJ

Con un nostalgioso y encendido discurso,el intendente de Lomas propuso la unidad “todos detrás de Cristina”.

El intendente de Lomas saltó claramente para su primer nido ultra K. Los Randazzistas que lo escucharon en la sede del peronismo quedaron perplejos. El cónclave selló prácticamente la judicialización de la interna.

Primero fueron los economistas peronistas, Arnaldo Bocco, Roberto Feletti y Silvana Batakis, quienes expusieron un informe lapidario sobre la marcha de la economía. Lo interesante es que los invitados en minoría percibieron cierta apertura en reconocer que los problemas estructurales comenzaron antes de la etapa Macri.

Sin embargo, luego aconteció un oscurecimiento. Tomó la palabra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien con un nostalgioso y encendido discurso propuso la unidad “todos detrás de Cristina”.

Los hombres del Flaco no entendían para qué se los había convocado, El coro de “Cristinitos” se potenció con voces como las del legendario Hugo Curto.

Para ese entonces las sillas se tornaban incómodas y cerca de las 21 horas los sanguchitos eran escasos. Insaurralde se fue raudo a los estudios de América 24 para reproducirle la misma canción a Jorge Rial.

La sensación de los Paso…Paso… se viene Randazzo es que fue una perdida de tiempo y que los caminos van hacia la judicialización del litigio. No habrá otras reuniones.

Saben que la picardía de sus compañeros -hoy eventuales adversarios- le cerrará las puertas a cualquier competencia interna, por lo cual sus avales se presentarán a la Justicia Electoral.

Cristina tiene la mayoría de dirigentes. Randazzo quiere ganarse a la opinión pública. Caso abierto.