Internismo en Cambiemos por una futura candidatura de Carrió

A más de un año, nadie deja de lado lo que podrá pasar en 2017, cuando la lista de senadores por Buenos Aires sea la principal atracción. Hay un sector que intenta bajar a Carrió, la que mejor mide.

Elisa Carrió no oculta sus ganas de ser quien encabece la lista, pero en el Pro hay un dirigente que no dejará jugarla sola. Se trata de Jorge Macri. 

El intendente de Vicente López hace rato que quiere ser candidato en la provincia y para él esta es la oportunidad. Acostumbrado a monopolizar las listas en el armado Pro bonaerense, no dejará que Lilita se postule sola.

Hace reuniones permanentes con otros colegas intendentes del Pro que no comulgan con Lilita y hasta paga encuestas para bajarla, como la de Hugo Haime que la deja en cuarta posición por abajo de Massa , Scioli y Randazzo.

El problema del jefe comunal es que no tiene cercanía con Vidal y necesita su bendición. “Y si Carrió quiere jugar, iremos a las Paso”, aseguran por lo bajo en las cercanías del primo del presidente.

La apuesta de la líder de la Coalición es polarizar con el peronismo, y quien mejor que ella. A favor, además, tiene las encuestas: las últimas que mandó a encargar le dan cada vez mejor y creciendo. La futura batalla ya comenzó a jugarse. El internismo en Cambiemos también.