La chicana de Cristina a Rozín y la hinchada detrás de cámara

La ex presidenta tuvo aliento propio en su visita a Telefé.

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner estuvo con Gerardo Rozín en Morfi, por Telefé, y le pusieron gracia y picante a la entrevista. En un momento del mano a mano, el periodista la pateó, sin intención por debajo de la mesa. Y comenzó el show de Cristina.

“Me estás pateando. ¿A qué a María Eugenia Vidal no la vas a patear mañana? Ni le preguntas nada. A la Carrió, menos”, tiró Cristina, y se escucharon los aplausos de la gente que estaba detrás de cámara. La arenga se repitió al menos cuatro veces.

La chicana, continuó: “Mañana vas a estar divino y seguro que le vas a preguntar si tiene novio…“, arremetió Cristina. Rozín, ni lerdo ni perezoso, le contesto: “Son las ventajas de venir siempre”.

https://youtu.be/x8jCpBj1F_8

Rozín le pregunto por la situación judicial de Julio De Vido porque minutos antes había trascendido que la Cámara Federal pidió su detención. “Hoy es el Día de la Lealtad. Y Comodoro Py tiene otro día de la lealtad y trabaja a destajo. Es parte del cronograma electoral”, ironizó la candidata a senadora. Recordemos que días atrás, dijo que no ponía “las manos en el fuego” por su ex ministro y después trató de arreglarla.

En la entrevista también estuvo presente el tema de Santiago Maldonado y ahí Cristina tuvo un exabrupto contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “A los mapuches los comparó con la guerrilla kurda, eso porque la que está curda es ella. Dejate de joder, nos toman el pelo a todos los argentinos. No critico que le guste el vino, después de todo es una bebida nacional, disparó.

Sin embargo, dijo que el Gobierno no está detrás de la desaparición: “No, no, el Gobierno se complicó con lo que hizo después”.