La estrategia de los hijos de Báez para cargar contra Cristina

Los hijos de Lázaro, preso desde el año pasado, quieren ir contra la ex presidenta de una manera particular. ¿Cómo lo harán?

A un año de la detención de Lázaro, su padre, al menos tres de los cuatro hijos del empresario detenido por lavado de dinero definieron una estrategia para delante: buscarán intentar que la causa se concentre sobre la figura de la expresidenta, Cristina Kirchner.

Lo cierto es que ellos pretenden aportar pruebas pero sin aparecer como quienes lo hacen, y sumado a eso intentar valerse en beneficios a la hora de tener que afrontar el proceso. Melina, Luciana y Leandro en las últimas horas se quedaron sin abogados, luego de la renuncia de Santiago Viola y Claudia Balbín.

Los abogados les venían pidiendo que aportaran pruebas que ellos dicen tener sobre la expresidenta, pero los hijos de Báez siguiendo la postura de su padre se niegan a hacerlo al menos dando la cara. Ninguno de los integrantes del clan Báez por el momento se animó a aportar las pruebas que ellos dicen tener, al menos en off, contra Cristina Kirchner. ¿Dará resultado la estrategia?

Navarro, a lo Brancatelli: se iría del país si gana un candidato