Con el tema musical “Celebra la vida“, de Axel, Santo Biasatti puso primera en Crónica TV. El periodista de 74 años comenzó una nueva etapa en su carrera luego de su salida de El Trece, y en su debut dejó algunas perlitas. Con un traje oscuro y corbata roja, el conductor arengó a sus compañeros en el inicio del programa: “¿Hay equipo?”. La respuesta llegó enseguida: “Hay equipo”.

#VuelveSanto” fue el hashtag que acompañó cada informe del noticiero y que tuvo como tema principal el corte que se dio en la General Paz por el asesinato de un chofer de colectivo. Hubo, además, una charla con un panadero por el aumento de la harina y, por consiguiente de las facturas, y hasta un saludo muy cordial con Roberto Di Santo, el periodista que lleva 68 años en la Casa Rosada: “Qué bueno encontrarnos después de tanto tiempo“.

Durante tres horas, de 6.30 a 9.30, el nuevo noticiero de Crónica mostró mucha dinámica y una particularidad. Las famosas placas rojas fueron leídas por Santo Biasatti. En el final, como no podía ser de otra manera, finalizó con una selfie desde el piso y la pregunta que, parece, será parte de cada emisión: “¿Hay equipo?”.