Una persona del equipo de prensa finalmente acordó quedarse tras la salida de Tinelli.

Con motivos o son motivos, Marcelo Tinelli pegó el portazo y en la AFA despidieron a cuatro periodistas del Departamento de Medios que había llevado el conductor de ShowMatch. Se trata de Mariano Almada, Pablo Cavallero, Diego Santonovich y Estefanía León, quienes habían desembarcado en la AFA para desarrollar el área de prensa y comunicación.

Pero al final son tres los despidos porque Estefanía León, hija de un amigo de Tinelli, logró llegar a un acuerdo y seguirá trabajando en la AFA, pudo saber este sitio.

Cuando se dio a conocer la noticia, llovieron los mensajes de apoyo de sus colegas. “La ‘nueva’ AFA no sólo echa entrenadores. También periodistas. Gran injusticia!!!“, escribió Enrique Gastañaga, editor del diario Clarín, en su cuenta de Twitter.

Los periodistas despedidos agradecieron la solidaridad de sus colegas y el propio Santonovich se expresó a través de las redes sociales: “En la lleca… Gracias TOTALES por el apoyo que nos brindan en este oscuro momento laboral. Nos dan mucha fuerza para seguir. Vamos, arriba!!!“.

“Ellos sabían que su futuro estaba ligado a lo que pasara con Tinelli, pero les habían prometido que iban a trabajar para la prensa de la Superliga. Ahora, todo es incertidumbre”, le dijo a ExpedientePolítico, una persona muy cercana a los damnificados.

En tanto, un empleado de la AFA agregó: “No fue ninguna sorpresa. A Tinelli se la tenían jurada, y estos chicos sólo le respondían a él”.

Macri se anotó una victoria con la salida de Tinelli