Tal como lo anticipó Expediente Político, la relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger se va reconstruyendo poco a poco en la víspera del nacimiento del hijo que viene.

Las palabra de Berger en la revista Gente confirmaron la noticia. “Estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva tiempo”, reconoció la modelo, que cuenta los días para ser madre por primera vez.

Asimismo, Berger confirmó que Scioli presenciará el parto. “Es el papá, y ninguna madre puede negar ese derecho”, admitió. Está claro que todavía hay resquemor por la infidelidad del político, que se produjo en una etapa de espera de tener familia.

Mientras tanto, Berger y Scioli atraviesan un período de adaptación para ver si vuelven a estar juntos. Por ahora, ella se recluye al menos dos días en la semana en Villa La Ñata. La primicia que publicamos la semana pasada fue amplificada por Angel de Brito en su cuenta de Twitter y de ahí se difundió en el periodismo de espectáculos. 

“Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva. De mi lado trato de superar todo“, dijo Berger. El tiempo dirá si es posible…