La rosca del Mundial 2030 ya comenzó

Los eternos y polémicos dirigentes del fútbol argentino ya planificas la sede de los estadios. San Juan posible sede.

El proyecto del Mundial 2030 en la Argentina ya está en marcha, y ya son varios los dirigentes que se comunicaron con la AFA para ofrecer sus estadios.

Uno de los que levantó el teléfono y habló con el Chiqui Tapia es Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan y hombre del riñón de la Selección Argentina.

Miadosqui fue uno de dirigentes que viajó a Ecuador y disfrutó la clasificación en el vestuario con Daniel Angelici entre otros.

Ya en el vuelo de regreso, el sanjuanino comenzó a meter fichas. Argentina tendrá alrededor de seis sub sedes y San Juan se perfila como candidata.

Eso sí, habrá que re modelar el estadio Bicentenario, que hoy se utiliza para los grandes eventos. Lo más importante es agrandar su capacidad ya que para los partidos de la Copa del Mundo el público debe permanecer sentado.

Aunque todavía faltan 13 años para el Mundial del Centenario, que organizarán Argentina, Uruguay y Paraguay, San Juan ya metió la cola. Pero no será el único postulante. Es una fija que Córdoba y Mendoza seguirán su camino. ¿Quién le sigue?