Lammens pegó el faltazo en el arranque de la Superliga

El presidente de San Lorenzo no fue a la oficialización de las autoridades. Enojo en los dirigentes de River.

La superliga del fútbol argentino está en marcha. Luego de muchos tires y aflojes quedó oficialmente presentado el formato de liga que tendrá el fútbol local. Tal como adelantó ExpedientePolitico, Mariano Elizondo fue presentado como CEO, secundado por Jorge Brito (vice presidente de River) y Matías Lammens (presidente de San Lorenzo).

Lo llamativo durante la oficialización de las nuevas autoridades fue la ausencia de Lammens, impulsor acérrimo de este nuevo formato.

Recordemos que River y San Lorenzo fueron los que llevaron adelante la bandera de de la Superliga. Pero en la presentación el presidente del Cuervo pegó el faltazo.

La ausencia no cayó bien en sus principales socios, D´Onofrio y Brito. La grieta entre los dirigentes se profundiza y los aliados se empiezan a dispersar.

Recordemos que hace pocos días, en medio de los rumores de un salto a la política, Lammens fue a la Casa Rosada a ver al ministro del Interior Rogelio Frigerio. En la reunión se habría hablado mucho de fútbol y del futuro de la AFA, pero siempre hay una puerta abierta. En 2015, Lammens rechazó la propuesta del PRO de encabezar una lista de legisladores porteños.