Horacio Rodríguez Larreta nunca ocultó su pasión por Racing. Ahora, en la previa de las elecciones, el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, decidió jugar fuerte y manifestó su incondicional apoyo para Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, en la previa de las elecciones que se darán el próximo domingo.
A pocos días de votar, Rodríguez Larreta escribió una carta dirigida a los socios, en la que los invita a votar a Blanco. Si bien el actual presidente es un claro favorito, el funcionario público le puso varias fichas.
“Cuando Víctor asumió estábamos en un momento muy crítico, endeudados y con problemas en el descenso. Pero Racing cambió”, comienza la carta.
“Con Blanco compartimos la pasión por Racing, pero también la valoración por el trabajo en equipo. Sigamos apoyando para para seguir construyendo un Racing cada día más grande”, concluyó.
La relación entre Rodríguez Larreta y Blanco es muy buena y, siempre se recuerda la ayuda que recibió la Academia del Estado, cuando le donó más de 6 millones de pesos para techar las canchas en el predio que Racing tiene en Villa del Parque. Favores que se hacen con el corazón celeste y blanco.
LEA MÁS  Blanco, un ganador con pocos votantes