Las Mil y Una de Lilita en su noche

Juntó a suyos y a personajes inesperados en la fiesta del Hannah Arendt.

Fue en Costa Salguero. Lilita copó la escena en su noche. Lo tomó como una suerte de tributo de Cambiemos al gran triunfo obtenido en Capital Federal. Decidió no invitar a Macri pero si a la Primera Dama, Juliana Awada. “A Macri no lo invité“, se jactó jugando en la cornisa de la independencia política.

Entre los presentes estuvo el ex titular de los Servicios de Inteligencia del gobierno de Menem, el Tata Yofre, quien recibió una distinción y se declaró un seguidor de la primera hora de Lilita…

En la mesa política principal estuvo el periodista Joaquín Morales Solá rodeado por la gobernadora Vidal y el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

A quien Lilita hizo pasar un sofocón fue a Diego Santilli. Lo presentó como el ex Rey de la noche, recuperado. “Al Rey de la Noche lo recuperó esta mujer extraordinaria”, dijo en referencia a la ex modelo Analía Maiorana.

El radical Facundo Suárez Lastra exhibió dotes de bailarín cuando la orquesta de Ángel Mahler comenzaba a tocar. Otros radicales como Mario Negri se mostraron muy cariñosos con la estrella de la noche. Ernesto Sanz, fue el gran ausente.