Laura Alonso y sus lazos casi familiares con Angelici

La titular de la Oficina Anticorrupción no solo tiene un alineamiento político al Tano Angelici sino que sus acuerdos son casi familiares. El rol de su marido en la relación con el polémico “operador” de la justicia.

Larry Ochoa es el marido de la funcionaria que se apresuró a decir  que el presidente Macri no tenía que dar explicaciones por los Panama Papers.

Ochoa es, hace años, íntimo amigo del presidente de Boca. De origen radical, al igual que Angelici, se conocieron cuando “Larry” fue director de Juventud, en el período en que  Fernando de la Rúa era jefe de Gobierno.

La funcionaria alineada a Angelici lo conoció a través de su pareja. Ella, cuando se desempeñó como titular de Poder Ciudadano, asesoró al titular de Boca en materia de la organización de las elecciones xeneizes.

Larry oficia de consejero político, y el Tano lo escucha para las decisiones importantes. Fue presidente de una empresa avícola, Empollando S.A, de San Andrés de Giles. Ahora dicha empresa pasó a manos de la mujer del Tano, María Inés Belloni.

Pese a las intensas críticas de Elisa Carrió sobre su figura, Angelici tiene un gran predicamento en el gobierno, la justicia, el juego y el fútbol.

Otros que responden a su línea directa al Tano, además de Alonso, son Martín Ocampo, Ministro de Justicia porteño y Christian Gribaudo, diputado nacional.

Vínculos muy fuertes con la justicia porteña y entrada a los principales despachos de jueces federales son cuestiones ya semi públicas.

Dueño de la mayoría de los Bingos, en provincia de Buenos Aires, mantiene una relación correcta de negocios con el “enemigo” actual del gobierno, Cristóbal López.

Alonso sabe esto y mucho más de su jefe político. La funcionaria que dice ser fiel a Macri, pero en los hechos su planeta se alinea al hombre hoy más cuestionamientos carga dentro de Cambiemos.