Lilita, la Superstar de la campaña porteña

Cientos de selfies y autógrafos por donde pase. Los demás se adaptan a su libreto.

Basta con verla llegar a cualquier acto de campaña de Vamos Juntos para confirmar que su carisma es inigualable. Metida de lleno en la dinámica PRO de caminar la calle y charlas junto a los vecinos, Lilita Carrió se ha convertido en una superstar.

Irónica y empática, se luce con la gente, pero mantiene un tanto tensos a sus colegas por culpa de su principal capital, la ultrafrontalidad.

Mientras piropea ante los micrófonos a Horacio Rodríguez Larreta, su principal impulsor para que compita en la Ciudad y entierre a Martín Lousteau, su relato es imprevisible,

Entonces ante los micrófonos pasa del “Nunca vi a nadie hacer tanto en la Capital, es un adicto al trabajo” o “Larreta parece de izquierda por lo que hace por la gente” a un “Acá llegó el Pelado, con el frío y sin sombrero se te puede quemar el cerebro…”.

Las ocurrencias mantienen en alerta y hasta con cara seria al siempre campechano Diego Santilli. El sabe que con Lilita es imposible predecir hasta dónde tirará de la soga. Y lo tiene que aceptar: es una superstar.