Facebook Twitter Menu
  • 23/08/2016
  • López está preocupado con la aparición de un “arrepentido”

    El testigo declaró ante el fiscal Delgado. Dio detalles de los lujos que llevaba la familia de López. El ex secretario ya prepara una respuesta. 

    Un ex secretario de ceremonial de Presidencia puso en aprietos a José López. Hasta ahora se lo conoce como “Hugo”. Ya declaró ante el fiscal Federico Delgado y dijo que trabajó junto con López entre 2003 y 2015. Su testimonio, revelado por TN, puso en aprietos al ex secretario porque revela detalles de su ritmo de vida. Llego a conocer de cerca a la familia. Entre 2010 y 2015, trabajó en el domicilio particular del padre de López, en avenida Las Heras 2036, 12 B. Iba dos horas por día, fuera de horario laboral. Le pagaban con fondos públicos.
    “En otras palabras, me hacía trabajar en el domicilio de su padre, por cuestiones personales y esas horas de más me las pagaba el Estado. En esas 2 horas me ocupaba de coordinar las visitas médicas, lo llevaba al médico, me ocupaba de darle la plata al encargado del edificio para las expensas, entre otras”, relató.
    Hugo también contó que López y su mujer hicieron reformas en el departamento que supuestamente alquilaban.  Y que la familia, incluso las hijas, usaban autos de alta gama. “Esos vehículos pertenecían o a la OCCOVI, los que eran entregados por las concesionarias de obras, tales como Autopistas del Sol, Vial 1 y Vial 3, entre otras. O también esas mismas concesionarias le prestaban esos autos a López. Esos autos eran manejados por choferes, uno era de vialidad y otros eran contratados por la Secretaría”, dijo.
    Sobre el nivel de vida, “Hugo” contó que la mujer de Lopez usaba carteras Louis Vuitton, una de las marcas preferidos por Cristina Kirchner.
    Desde la cárcel, Lopez ya prepara una respuesta, pudo saber este sitio. Dice que ninguna de esa carteras aparecieron en su casa y puede refutar, com facilidad, los dichos de su ex secretario.

    German-NivelloY le apuntó a Germán Nivello, subsecretario de desarrollo urbano y vivienda. “Yo creo que su patrimonio no condice con su cargo. Vivió en Puerto Madero y en Pilar. Puede ser que alguna de las propiedades donde vivió sea de contratistas del Estado, no lo sé, pero su forma de vida y coches que maneja no se condicen con su trabajo“, dijo el testigo.

    Nivello fue subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y ahora es subsecretario de Obras Públicas designado por Alicia Kirchner en Santa Cruz. También fue denunciado por el envío de fondos millonarios a la agrupación Tupac Amaru que lidera Milagro Sala y los mismos nunca fueron controlados.

    Cambia de manos la investigación por la triple fuga

    Comentarios

    comments

One Response to “López está preocupado con la aparición de un “arrepentido””

  1. @nicolaspizzi en serio.. lo agarran con 9 mill y le preocupa que alguien diga que no pagaba la luz? Raro

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados