Los abogados de Pérez Corradi siguen de papelón en papelón

Son Carlos Broitman y Juan José Ribelli. Las declaraciones contradictorias.

Otra vez los abogados dieron la nota ante la orden de extradición de Ibar Pérez Corradi, acusado por el tráfico ilegal de efedrina a nuestro país y por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras conocerse hoy la orden de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que hizo lugar a una extradición provisoria a los Estados Unidos de Pérez Corradi, ambos salieron cons distintas versiones sobre la misma noticia. En simultáneo y por distintos canales se contradijeron.

Broitman lo hizo por TN diciendo que pese a la orden judicial para llevar a Pérez Corradi a los EE.UU., donde se lo acusa de contrabando de drogas, quien debe dar el último visto bueno era el Poder Ejecutivo a través de Cancillería. Así lo confirman desde el juzgado de Servini de Cubria.

Por su parte, Ribelli, ex comisario implicado en la causa AMIA, hacía declaraciones por Crónica TV y aseguraba que ya era un hecho la extradición.

[vsw id=”jT6EeD6yp-I” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Ambos abogados ya protagonizaron un papelón a comienzos de este año cuando daban por detenido a Pérez Corradi en Paraguay, algo que ocurrió muchos meses más tarde y en otro lugar al que se sospechaba.

En lo único que coinciden los abogados es que Estados Unidos sería el lugar más seguro para su defendido.

Exclusivo: Lijo recibió otra denuncia anónima contra el jefe de la Aduana