La crisis económica también roza a los artistas. Ahora, la que se mostró preocupada fue Adriana Varela. La cantante de tango reconoció que tuvo que recortar gastos.

“Estamos al horno. Es absolutamente odioso que mientras haya gente que se muere de hambre y duerme en la calle, yo tenga que decir que pagué el mínimo de las expensas. Me da vergüenza. Pero bueno, la clase media es esta”, tiró.

Según explicó Varela, la gente tiene que recortar gastos y “lo último que es ir a ver un espectáculo”. “Lo han votado. La gente que está arrepentida, lo celebro. Pero esto viene muy mal, a todos los niveles”, resaltó la cantante en Radio Rivadavia.

De este modo, los artistas siguen sumando críticas al actual modelo económico. Hace unos días. Georgina Barbarossa había confesado que no llegaba a fin de mes. “Cuando voy al supermercado no me alcanza la plata. No compro más leche en cartón, sino en sachet”, ejemplificó.

¿Te acordás lo de la hija de Moria? Sofía  había dicho “con tres trabajos no le alcanza la plata para ahorrar”

También Mirtha Legrand pegó el grito en el cuelo cuando afirmó que “apoyé mucho a este gobierno, pero así no se puede continuar”, hasta Marcelo Tinelli instaló el tema del aumento de la lechuga en sus redes sociales: “180 pesos el kilo”, escribió y desató la polémica.

¿Más ejemplos? Pampita. Aunque suena increíble, la modelo reconoció que hace las compras en un supermercado mayorista y que sabe cuánto gasta de arroz y de fideos por mes”.