Lousteau junta apoyo radical y arremete cada vez más fuerte

Quiere competir en una PASO y en su camino critica a Larreta y a “sectores de Cambiemos sectarios que promueven la grieta”.

Martín Lousteau está decidido a competir en una PASO en la Ciudad dentro de Cambiemos y para eso no solo junta apoyo del radicalismo sino también que critica con dureza al PRO.

El ex embajador estuvo en un congreso radical en Córdoba, donde logró que los jóvenes se encolumnen detrás de su candidatura. Más de 4000 asistentes cantaron fuerte: “Volveremos a ser gobierno de la mano de Martín“, lo cual lo entusiasmó más, según cuentan allegados.

Él no tiene dudas y dejó en claro que si no lo dejan competir dentro de Cambiemos irá por afuera. El camino que optó para esto parece no ser el más armonioso para el frente en común.

Lousteau critica con dureza a Larreta y en las últimas horas señaló que “cuando un espacio se transforma en refractario se vuelve débil”. “No me quieren en la interna porque un grupo de Cambiemos se volvió sectario y promueve la grieta“, dijo en una entrevista a Clarín.

Dentro del espacio amarillo, luego de cerrar acuerdo con Elisa Carrió, parecen estar decididos a excluirlos. No gustan sus formas y creen que ya encontraron a la candidata que le gane en las próximas elecciones. Èl, por su parte, asegura que irá a fondo.

Envuelven a Macri del primer acto “popular” de su carrera política