Macri se colgó al raquetazo y recibirá a los campeones

Ni bien se conoció el gran logro de la Copa Davis en Croacia, el presidente y su equipo se movieron en los medios para subirse a los festejos.

El primer contacto, con un eco insoportable de fondo, fue un enlace entre Gonzalo Bonadeo y el presidente, durante la transmisión de Tyc Sports. Macri felicitó al equipo argentino y transmitió su emoción. Hasta llegó a intercambiar un par de palabras con el capitán, Daniel Orsanic, a quien le prometió un festejo en la Rosada y le mandó un saludo de su hija Antonia para Delpo.

[vsw id=”cn9oE1RSDaU” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Al mismo tiempo, el ministro de Trabajo Jorge Triaca subió a las redes un festejo íntimo de la familia presidencial, que demostró la preferencia que tuvo Macri en la transmisión. Lo vio por TYC y no por la televisión pública.

[vsw id=”xYICuqB5Bq8″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Sin embargo, el presidente también se hizo presente en la trasmisión de canal 7: felicitó a Chiche Almosni y Juan José Moro, dos leyendas del periodismo deportivo.

Macri es un aficionado al tenis. Cuando se mudó a la quinta Olivos, hizo arreglar la cancha de tenis que estaba casi destruida. Dicen que juega muy seguido, tanto o más que al paddle.

 

¿Es verdad que Cristina estuvo detenida en 1976?