En su primera semana en América 24 con su programa 4D (Cuatro Días), Luis Majul consiguió 3 triunfos y un empate técnico. Todo un logro en los tiempos que corren en la franja de las 22 de los canales de cable.

El primer programa fue el lunes y presentó la primera tanda de escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Más tarde tuvo como invitado principal al Jefe de Gabinete, Marcos Peña. A pesar de que el partido de Boca se llevó la mayoría del encendido, consiguió un digno primer puesto en la franja con 1,7 contra 1,4 que hizo el programa de Joaquín Morale Solá.

El martes el programa de Majul explotó con más escuchas y arrasó con la competencia. Marcó 3,4 contra 2,3 de Los Leuco.

El miércoles fue la prueba de fuego contra el histórico programa político de TN, A dos voces. El cruce del sindicalista Baradel con el ministro de educación de la provincia, Alejandro Finocchiaro en vivo, no le alcanzó al programa de Bonelli para detener a Majul que marzó 2,6 contra 1.6.

El jueves fue empate técnico. El noticiero de Franco Mercuriali, que ocupa temporalmente la franja que dejó Nelson Castro, superó a Majul por 0,2.

Estos número entusiasman a las autoridades de A24 porque consideran que con esta propuesta dieron en la tecla. En TN ya piensan como hacerle frente a este problema. En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo programa de Diego Leuco, que se separa de su padre para ir con programa propio. Es una de las apuestas para hacerle frente a la tormenta que todavía no termina.