Uno de los kinesiólogos de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) estuvo más de 10 años trabajando en negro. Los documentos del reclamo.

El kinesiólogo se llama Sergio Pacheco. Por estar en negro, durante diez años no recibió aportes, aguinaldo, ni vacaciones. Cansado de reclamar de manera informal, ahora fue por la vía judicial.

Pacheco intimó al gremio a través de una carta documento. Luego de varios intercambios, logró que lo pongan en blanco pero todavía sigue sin que le reconozcan los años anteriores. 

Carta documento by expedientepol on Scribd

Es el colmo. Marchi, que debería defender los intereses de los trabajadores, permite trabajadores en negro. Se trata del mismo gremialista que todavía debe explicar el manejo del dinero de la fundación “El Futbolista” en la causa del Fútbol para Todos. La jueza Servini lo citó a indagatoria para el 27 de abril. 

También deberán declarar (ver cronograma) Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone, (secretario de la fundación y Gerente General de Agremiados), Raúl Pagano (Gerente Financiero de Agremiados), Jorge Raúl Cragno(tesorero de la fundación y Secretario Administrativo de Agremiados) y Sergio Eugenio Seguel (Protesorero de la fundación y de Agremiados).

 

La maniobra investigada surge de un convenio suscripto entre Marchi y la AFA en agosto de 2009, por el que la entidad de la calle Viamonte cedía a la fundación “El Futbolista” el equivalente al 2% de las sumas brutas totales que recibía del Estado por la transmisión de los partidos en el marco del programa Fútbol para Todos.

Recordemos que hace un año, la jueza Servini había ordenado secuestrar dos millones de dólares que la AFA le había cedido a la fundación de Marchi por ese convenio.

Parrilli defendió a Maduro sin titubeos mientras ardía Santa Cruz