Oliván habló de la misteriosa reunión con un gerente de C5N

Roberto Navarro había denunciado que iba a ser su reemplazante.

Con un hilo de voz, María Julia Oliván rompió el silencio y confirmó que sí estuvo en las oficinas de C5N. Lo hizo anoche, en el comienzo de Intratables, donde aclaró su situación. “Me contactó Infante, que lo conozco desde que empecé en la radio en 2004. Tuve una reunión de 20 minutos, media hora con Federico Maya. Fue antes de las PASO“, contó la periodista tras los dichos de Roberto Navarro.

“Desde 2008 que tengo reuniones y nunca se concreta nada”, explicó Oliván, para luego defenderse de las acusaciones del conductor despedido. “No me van a preguntar a mí qué tienen que hacer con las dos figuras que más miden en el canal, como Víctor Hugo Morales y Navarro. Es absurdo“, indicó.

En el final de su mini monólogo, Oliván reveló que después de las acusaciones de Navarro había recibido llamados de solidaridad de muchos colegas. Así, afónica, la panelista de Intratables intentó aclarar la situación.

Navarro había denunciado en su cuenta de Twitter que Federico Maya, gerente de contenidos de C5N, se había reunido con Oliván “para contratarla y comienza a presionar mi salida”. Lo cierto es que su espacio lo terminó ocupando Gustavo Sylvestre, que tomó distancia del conflicto.

[vsw id=”NGpb6ek6aaQ” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]