Ocampo en zona de riesgo político, tras la detención del jefe de policía

Aparece muy cuestionado. Policías suben videos que lo dejan mal parado.

El Ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo tratará de zafar de una iterpelación en la Legislatura porteña, y mandará explicaciones a una Comisión de seguimiento de la nueva policía al nuevo Jefe de la fuerza, Marcelo D’Alesandro, actual Secretario de Seguridad.

Potocar ya es pasado. Nadie duda en tribunales que el juez le mantendrá por un tiempo la prisión efectiva y además, si se demostrara su inocencia, ya perdió cohesión de mando. La imagen de él llorando en varios medios fue su partida de defunción para los parámetros de los uniformados.

El gobierno porteño pasó de defenderlo a raja tabla a concentrarse en lo más importante, que es recuperar el norte de los objetivos trazados para la flamante policía porteña.

Mientras todo esto ocurre, sectores de la Federal disconformes con el traspaso le jugaron otra mala pasada a Ocampo y subiendo un video del funcionario cuando se cruzaba a los gritos, en una suerte de asamblea con uniformados.

Puesto en la actual escena, no hace más que debilitar a un ministro que tiene como sostén al actual presidente de Boca, Daniel Angelici. 

[vsw id=”3KmJixFdZRQ” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Cabe recordar que Ocampo sufrió una intimidación muy grave ni bien asumió en el cargo…. El episodio quedó en la nada.

[vsw id=”g4hB65fpgN4″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Angelici es el “canciller” en China para acercar negocios