Marziotta y Pérez Volpin se cruzaron en una charla de café

“No estoy de acuerdo con el periodismo militante”, lanzó la ex conductora de canal 13. La ex Duro de Domar se la devolvió.

En el noticiero de Telefé, Reynaldo Sietecase presentó una nota con tres periodistas que hoy son candidatos: Débora Pérez Volpin, Gisela Marziotta y Franco Bagnato. Cada uno expuso su punto de vista sobre el motivo que los llevó a presentarse en las elecciones. “Me dejó de gustar la realidad. Sentí que tenía que ponerle el cuerpo”, explicó Marziotta, pre candidata a diputada en Unidad Nacional, junto a Filmus.

“Es una decisión personal, una historia de vida y una necesidad de hacer”, argumentó Pérez Volpin, candidata a legisladora en el partido Evolución con Lousteau. “Es la oportunidad de sumar y de hacer. Para trabajar y para profundizar un cambio”, dijo Bagnato, candidato a senador en la provincia con Cambiemos.

Para Bagnato, su prioridad es trabajar sobre más hogares de día, mientras que Marziotta y Pérez Volpin coincidieron en que hay que lograr que salga la Ley de Paridad a nivel nacional y que está frenada en el Congreso.

[vsw id=”5Wj3COeoCZs” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

¿Qué le preguntarían a Macri? “Me llama la atención la ausencia de reconocimientos de errores”, dijo Pérez Volpin. “Quisiera saber qué cosas siente que le cuestan resolver”, agregó Bagnato, aunque Marziotta fue más al hueso: “Le diría si puede dormir tranquilo sabiendo que cada día hay más gente sin trabajo, que cada día cuesta más llegar a fin de mes”.

Una pregunta de Sietecase, ¿qué les molesta de los periodistas?, generó un cruce, aunque muy diplomático. “No estoy de acuerdo con el periodismo militante”, le dijo Pérez Volvían a Marziotta. La ex Duro de Domar se la devolvió: “La hipocresía esta que plantea Deborah, la supuesta objetividad que no existe”.

En el final, hubo aplausos por la charla y un “yo te voto” de Pérez Volpin a Marziotta.