José Luis Espert y Nicolás Massot fueron tendencia, ya que tuvieron un tenso cruce que se desarrolló en la Mesaza de Mirtha Legrand.

La discusión arrancó cuando Espert apuntó contra el jefe del Bloque del PRO en Diputados. “La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de los subsidios que se hizo con el tarifazo“, dijo el economista.

El diputado enfatizó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es “chamuyo”, al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

“Esos son dos pesos con cincuenta”, comentó el economista y advirtió: “¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público? Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje”. “Tenés que ser objetivo, hermano“, respondió el diputado macrista. Pero la discusión siguió en aumento. “¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?”, expresó Espert.

Para mi sos como el ‘Tano’ Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al primer córner“, deslizó Massot.

Espert “contratacó” calificando su argumento como “chicana barata”. “Si yo soy el ‘Tano’ pasman, vos sos un mamarracho del Pro”, le respondió.