Milani culpa a Macri por su detención

El ex jefe del ejército de Cristina sigue detenido en La Rioja por delitos de lesa humanidad. Su amigo Guillermo Moreno puso las manos en el fuego por él.

“Dicen aquí en el juzgado que estaba la decisión de que yo declaraba y me iba. Una hora antes llamaron desde Buenos Aires, desde el ministerio de Defensa y le dijeron que lo iba (al juez) a llamar en persona Mauricio Macri … o hablaron directamente de parte de él que lo mío ‘desinflaba’ las últimas malas noticias de ellos. Le pidieron que ‘seria bueno’ que quede a disposición del tribunal. Ni los fiscales habían pedido mi detención… Bueno… Aquí estoy”, le dijo Milani a su amigo Guillermo Moreno en una conversación telefónica.

La hija del General, María Julieta Milani, cuestionó al dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié. Posteó esta frase: “Es lamentable que dirigentes como Cabandié se prendan al circo de Magnetto y el actual gobierno“.

Cabandié se despegó de Milani: “Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final”.

En tanto, Guillermo Moreno le dijo a Mauro Viale: “Milani es inocente, no tengo ninguna duda. Es mi socio, mi compañero y mi amigo”. Sobre Macri agregó que “terminará pobre y preso”.

Ese vendaval llamado “Cristina” suspendió encuentro de peronistas