Milani se fue pero dejó a sus dos hijas y a su yerno

Lloró, repudió a los medios y agradeció a Cristina. Fueron los últimos gestos del General acusado de violar derechos humanos y de enriquecimiento ilícito. Cuando se enteró que lo echaban, juntó a los más fieles de sus subordinados, y también se quebró. Antes de despedirse les dijo: “Pronto no volveremos a ver”. Quizás, porque las dependidas son difíciles es que Milani dejó a

sus dos hijas en el Ministerio de Seguridad y a su yerno en la Dirección de radio del Ejército. Gonzalo Salas Morales, un locutor que tuvo un paso por Aspen, se quedará hasta diciembre, tras amagar con renunciar. La radio castrense tiene mucha música nacional y poca información. En su momento, se entrevistó en esa emisora a Hebe de Bonafini, una devota defensora de Milani.

María Julieta del Milagro Milani hace más de dos años cumple funciones, con muy bajo perfil, en el Ministerio de Seguridad. La primera hija de Milani, Ana Verónica del Carmen, también cumple funciones en esa cartera: fue contratada en marzo de 2011 y pasó a planta permanente este año mediante el decreto 68, firmado por la ex ministra Nilda Garré. En cambio, el hijo varón de Milani se fue del Ministerio hace pocos meses, pudo saber este sitio.