Mirtha le contó a Branca sobre su bronca contra los Kirchner

La Diva de los almuerzos le dio una clase de anti kircherismo al estandarte mediático de los defensores de Cristina. Qué momento!!

Mirtha Legrand definió al gobierno kirchnerista como “dictatorial”. Lo hizo el sábado por la noche, en su programa por El Trece, donde tuvo un entredicho con Diego Brancatelli.

En un tono cordial, la Chiqui recordó que hace un tiempo mantenía una buena relación con los Kirchner.”Empecé a hablar mal de ellos… después de un tiempo. Antes fueron amorosos. Hasta me mandaron un cordero patagónico y me llamaban para el cumpleaños”, dijo Legrand.

Fue en ese instante que Brancatelli preguntó por los motivos del cambio. “Cuando vi que las cosa se ponía dura, que cuestionaban a los que no pensaban como ellos. A 678 lo podía haber frenado, se metían en la vida privada. Cosas como de un gobierno… muy fuerte, no quiero decir la palabra… Dictatorial, lo digo”, indicó la Diva de los Almuerzos.

“¿Cree que era una dictadura? ¿Por qué?”, consultó Brancatelli, absorto. “Es muy difícil explicar por qué. Por sus medidas. Provocaron una división en los argentinos que no habíamos vivido”, respondió la Chiqui.

Brancatelli intentó diferenciar y explicar lo que es una dictadura. “Es una barbaridad. Podemos estar de acuerdo o no, pero de ahí a decir que fue una dictadura…”, argumentó el panelista de Intratables. Pero Mirtha Legrand salió con los botines de punta: “T reprochan, te mandan la AFIP, permiten que te insulten en un canal estatal que pagamos todos, nos decían cosas horribles”.

Sin embargo, en el final, Legrand aclaró que la única vez que no estuvo en la televisión fue durante el gobierno de Alfonsín. “El me dijo que hacía un programa frívolo, que la gente no comía. No era mi función darle de comer al pueblo”, disparó la Chiqui.

[vsw id=”NFAk4UdYdOw” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]