Facebook Twitter Menu
  • 30/11/2016
  • Macri le pone límites a la disidencia de Monzó

    Monzó

    Molesto por los dichos del presidente de la Cámara  de Diputados, le salió a marcar la cancha. Monzó volvió con  mensajes y sutilezas para la Rosada.

     

    Macri decidió ponerle límites a la interna abierta por el Titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Através, de un reportaje concedido a el diario El Día, el presidente dijo : ¨No comparto sus opiniones. Expresan el micro clima que él vive en la Cámara de Diputados¨.

    En la Rosada hay malestar con Monzó ya que creen que sus disidencias expresadas en público sobre el rumbo político del gobierno, fueron una campaña para conseguir su reelección por unanimidad frente a los diputados.

    Después de recibir elogios muy sentidos de los presidentes de cada bloque, el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó,  con mucha sutileza, destacó su tarea: “Todo lo que se hizo este año acá fue gracias a la política“, aseguró en forma contundente. ¿Un mensaje para la Rosada?

    “Sí, ponele la firma”, respondió una fuente de experiencia en los rincones de poder del Parlamento. Monzó viene marcando la cancha desde el reportaje que brindó al diario Perfil, donde manifestó su distancia con la estrategia electoral del gobierno y especialmente con el publicista Durán Barba.

    En la Rosada y en el gobierno de Vidal creen que la pulseada que quiere encabezar el titular de la Cámara Baja no pasará a mayores. Dicen que siempre pensó lo mismo, es decir, que Macri debe gobernar con sectores del peronismo. Concretamente reclama cambios en el gabinete. Cambios que no se producirían a corto plazo.

    Dos ministros esperan el retiro para saber si siguen con Macri

    Comentarios

    comments

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados