Un sector del periodismo se hizo el distraído ante la apretada a los jugadores de Boca

La barra brava visitó este sábado al plantel. Liderados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los violentos se reunieron con los referentes del plantel.  ¿Qué les dijeron?

Si bien la charla fue en “buenos términos”, el que llevó la voz cantante del lado de los jugadores fue Carlos Tevez.

¿Qué querían los barras? “Muchachos, esto es Boca. Dejen de ir a bailar y queremos ver compromiso con el club. Esto es una cadena. Si les va bien a ustedes, le va bien a Boca y a nosotros. Sean inteligentes y no se expongan en las redes sociales“, fue el “consejo” de uno de los líderes de la 12.

Durante la semana, Andrés Cubas, uno de los juveniles de Boca, apareció en las redes sociales involucrado en una serie de conversaciones hots. A esta situación se le suma la de Ricardo Centurión, que hace un mes chocó con su auto y se escapó.

Lo más llamativo de todo es que la dirigencia de Boca sigue escondiendo la cabeza con el tema de la violencia, desde Angelici para abajo. Y un sector del periodismo deportivo, especialmente el que cubre los entrenamientos, termina justificando este tipo de episodios. “No los puede expulsar el club porque son socios y el estatuto no contempla nada para estos hechos“, dijo Tato Aguilera en los micrófonos de TyC Sports.

Angelici sigue repitiendo que el problema es del Estado, no de los dirigentes de Boca, pero ahora su amigo es el presidente de la Nación. ¿No debería renovar los argumentos?

Bruera encontró refugio en el Bapro con un guiño Pro