Navarro le pegó a Lanata

Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro realizaron una editorial en conjunto al término de “La mañana con Sylvestre”, por Radio 10. El tema fue, cómo no podía ser de otro modo, el choque entre los docentes y la Policía en la Plaza de Congreso. Y de paso le pegaron a Jorge Lanata. El diálogo completo.

Navarro: Estuve toda la noche estudiando los diferentes diccionarios porque tal vez estamos confundidos con la palabra represión.

Sylvestre: Sí, tal vez.

Navarro: Represión y permiso

Sylvestre: Es desalojo…

Navarro: Tengo miedo que un día me desalojen a mí: “Mirá cuando nos desalojen a nosotros”

Sylvestre: Me llamó la atención como los medios macristas buscan si los maestros eran maestros, como justificando la represión.

Navarro: Todo tiene un límite. Estoy preocupado porque naturalizamos que tenemos presos políticos. El que no que hay una persecución política es porque no mira para otro lado. Lanata, una persona muy escuchada, dijo que no fue represión…

Sylvestre: ¡Qué barbaridad! ¡Cómo hemos cambiado!

Navarro: Hay que debatir dentro de los límites. El otro día el 80% eran maestros y el resto sindicalistas, que son los que organizan. ¿Tenés derecho a tirarles gas pimienta? Me preocupa más el debate que la represión. Están coartando la libertad. ¿Hasta cuándo? Guarda que lo advertimos a tiempo…