Facebook Twitter Menu
  • 19/10/2016
  • Ni una menos escrachó a un juez acusado por violencia de género

    captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-19-24-30
    Fue este miércoles al mediodía, en los tribunales de Comodoro Py. Pegaron fotos en la puerta de su despacho. Los detalles

    El protagonista fue el juez de la Cámara Federal de Casación Juan Carlos Gemignani. Sobre él pesa un pedido de indagatoria de la fiscal federal Paloma Ochoa por haber detenido a la secretaria María Amelia Expucci, luego de negarse a realizar un inventario de computadoras que llegaron a ese tribunal de la mano del Ministerio de Planificación Federal. También arrastra una denuncia por acoso laboral. 

    Cerca de las 12 del mediodía, Gemignani se retiró de los tribunales de Retiro. Es muy posible que sabía lo que iba a ocurrir.

    Una hora después, varias empleadas se juntaron en el hall principal de los tribunales de Retiro con un aplauso generalizado para sumarse al paro y a la marcha de de “Ni una menos”. Las mujeres primero se concentraron en el hall del edificio y luego se dirigieron al primer piso, donde funciona la Cámara de Casación.Captura de pantalla 2016-07-30 a las 12.01.49

    En la puerta del despacho de Gemignani se pegaron carteles en repudio a la violencia machista. Los carteles estuvieron pegados apenas unos minutos. Alguien dio la orden que se quitaran.

    En la manifestación se mezcló la fiscal Ochoa, quien reclama la indagatoria de Gemignani por abuso de autoridad y privación ilegítima de la libertad. La fiscal considera que el juez actuó sobre Expucci cometiendo violencia de género.

    El documental que hizo Del Boca con el hijo de Aníbal y nunca se estrenó

    Comentarios

    comments

One Response to “Ni una menos escrachó a un juez acusado por violencia de género”

  1. la fiscal que pidio la indagatoria escrachando?, no tendria que excusarse??

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados