En Fox solo le dieron una emisión al mes, con programas especiales. Ahora el periodista amigo de Macri, comenzó a escribir columnas sobre deporte.

La página 53 del diario Clarín provocó la sorpresa de los asiduos lectores. La aparición de Fernando Niembro despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales y también en la redacción. “¿Es el nuevo columnista? ¿Va a escribir una o dos notas por semana?”, fueron algunas de las preguntas que circularon entre los propios periodistas de la sección.

No se sabe si es una nota aislada de opinión o será columnista fijo del diario. Lo cierto es que su aparición causó un efecto que sorprendió a más de uno, cando todavía está haciendo el duelo por el escándalo que sacudió su figura cuando se detectó que su Productora .tenía adjudicado un contrato con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en ese entonces con Mauricio Macri como titular, por más de 1.5 millones de dólares .

LEA MÁS  Grobocopatel le puso los puntos a Niembro

Niembro busca re insertarse, tras su ostracismo,  luego de renunciar a su candidatura a diputado nacional de Cambiemos como consecuencia de esta denuncia por conflicto de intereses en manejo de pauta del gobierno porteño.

Fox lo había sacado e pantalla y a principio de año le dio una emisión al mes con especiales, dicen que por pedido expreso del actual presidente. No descartan que Niembro haya tenido que ver con acercar posiciones entre el gobierno y la cadena norteamericana para quedarse con parte de las transmisiones del fútbol.

LEA MÁS  Grobocopatel le puso los puntos a Niembro

Las redes sociales  estallaron con este regreso del periodista, escribiendo una columna sobre Bielsa.. El periodista Alejandro Wall, de Tiempo Argentino, publicó en su Twitter: “Niembro arremete contra Bielsa, reivindica al resultado y defiende a los medios” .

 

¿Macri saca jugadores?