Novaresio se queja porque algunos funcionarios no lo atienden

El periodista hizo su descargo en su programa de radio. “Hay que aceptar el disenso”, indicó.

Parece que algunos funcionarios no quieren hablar con Luis Novaresio. Quedó en claro esta mañana, cuando el reloj estaba por marcar las 7.30 y el periodista hizo un reclamo a viva voz. “Desde que lo critiqué, Aguad no quiere hablar más con nosotros. Con Triaca, después del escándalo, sucedió lo mismo. Y también con Caputo. Muchachos, hay que aceptar el disenso”, apuntó el conductor del programa de radio La Red. ¡Vamos, atiendan el teléfono!

El cortocircuito entre Novaresio y Aguad llegó a su punto máximo en diciembre del año pasado, cuando el periodista, en Debo Decir, le dedicó unos momentos de su programa a protestar contra la continuidad del ministro de Defensa por el fracaso en la búsqueda del submarino.

Con Triaca la situación fue diferente ya que hasta antes del escándalo con la empleada doméstica del ministro de Trabajo, había muy buena relación entre las partes. Sin embargo, el periodista dio su punto de vista y Triaca se ofendió. Y la relación entre Novaresio y Caputo se diluyó cuando el periodista realizó una fuerte editorial contra el gobierno por la economía.