Otro intendente de historia radical empezó a jugar fuerte con el PRO

Se trata de Jorge Etcheverry, jefe comunal de Lobos. Los pases de los últimos meses.

El intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, ganó las elecciones en diciembre último bajo el sello de Cambiemos. Nació políticamente bajo el brazo de Elisa Carrió en la Coalición Cívica y luego se afilió al radicalismo, donde jugó hasta hace pocos días. Ahora, fue otra de las “coquistas” de la gobernadora Vidal.

Primero ocurrió hace algunos meses con la jefa comunal de Baradero con historia en el GEN, Fernanda Antonijevic, y después con Eduardo Campana, el intendente de General Villegas. Ahora, es el turno del jefe comunal de Lobos, quien en el último mes se afilió al PRO -dejando de lado su historia radical- y consiguió un lugar en la lista de unidad en la regulación de partido, tras perder la personería jurídica: está en el Consejo Directivo.

Etcheverry no lo dice públicamente pero en este último mes se inclinó definitivamente para el PRO. Él habla siempre de ser un representante de Cambiemos para contener a sus aliados locales, pero la realidad es que ya responde directamente a la gobernadora Vidal, quien se ‘anotó’ otro poroto en su armado de cara al 2017.

A Vidal se le va un hombre clave de su gabinete