Ottavis va por Moreno, que tiene la gestión en crisis

El dirigente camporista, José Ottavis, ya se lo dijo a los propios y se trabaja contrarreloj para cumplir el objetivo: lograr acorralar al intendente Walter Festa por mal desempeño.

¿De qué se nutriría el plan de ex miembro de la mesa chica de Máximo Kirchner? Hay 700 cargos de La Cámpora en el municipio de Moreno que agrandan el déficit fiscal, la mitad del gabinete renunció desde su asunción en diciembre del año pasado, y el giro de pago de aguinaldos y sueldos por parte de la gobernación se hizo en tiempo esperando aplacar la violencia y evitar disturbios.

Así y todo, no se ha logrado encauzar el distrito y Ottavis quiere cogobernar. ¿Qué es lo que desvela a Festa? Sabe que a la hora de sumar porotos, la oposición reúne los 19 concejales de los 24 para lograr los dos tercios del cuerpo y votar su remoción.

Festa está solo. Los tiempos de asados y reuniones con Máximo Kirchner quedaron lejos, y sus vacaciones alocadas con Ottavis también. Por ahora….sólo apaga el teléfono. Un detalle, recibió un llamado de Maria Eugenia Vidal para que normalice la situación, pero va en camino contrario. ¿Será el fin de su carrera política?

Más información: Festa entre amores perros y problemas políticos