El Secretario General de la presidencia de Cristina, Oscar Parrilli, defendió a capa y espada la figura del presidente venezolano Nicolás Maduro. A horas de un viaje de Cristina.

Parrilli reapareció en la pantalla de América 24. En el programa político de Jorge Rial, el ex funcionario se solidarizó con el presidente venezolano a quien dijo “le quieren hacer un golpe de estado”.

Maduro “no lo critican por los errores, sino por sus aciertos” y añadió: “Igual que a nosotros”. Además, consideró que “lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela” y aunque reconoció que “sin duda que hay un problema de hambre”, afirmó que “no es culpa del gobierno”.

LEA MÁS  Qué le preguntó Ventura a Macri

 

En el mismo plano de “víctima” ubicó a su jefa política, Cristina K, sobre quien dijo es “una perseguida política” y agregó que el juez Bonadío es “un empleado de Clarín¨.

“¿Cuándo los gobierno se van a dar cuenta que los gobiernos pasan y Clarín queda?”, le disparó el Intruso.

Rial se mantuvo neutro ante los disparates de Parrilli. Señaló que “el pueblo se mareó” al votar a Macri. Autocrítica, cero. “La hacemos en casa”, bloqueó el convite.

Mientras Parrilli estaba en los estudios del Grupo Vila, una contundente marcha de antorchas de estatales protestaba en Santa Cruz. Se lo avisó la periodista Mariel Fitz Patrick. Parrilli justificó la situación argumentando que el actual gobierno no le envía fondos a Alicia.

LEA MÁS  Volvió el clásico Rial-Ventura

El ex titular de la AFI insinuó que Florencio Randazzo, posible contrincante de Cristina en las internas peronistas, era “uno de los más alcahuetes”.

Parrilli planteó que el viaje de Cristina a Europa, que la justicia debe autorizar, está en el marco de charlas que “le piden diversos organismos a nivel Mundial”.

Canaletti toma la tarde de TN