Pérez Corradi no podrá seguir declarando por los medicamentos

El supuesto autor ideológico del Triple Crimen había pedido volver a hablar luego que el juez Casanello lo mandó a juicio oral. 

Ibar Pérez Corradi pretendía seguir declarando ante la Justicia en la causa por “la mafia de los medicamentos”. Cuando el juez Sebastián Casanello lo envió a juicio oral y público por el delito de lavado de dinero, los abogados de Pérez Corradi intentaron oponerse al señalar que el empresario quería seguir declarando ante el juez.

Fueron con ese planteo a la Sala II de la Cámara Federal. Pero los camaristas rechazaron su pretensión de seguir hablando en esa investigación, y le advirtió que podrá hacerlo ante el Tribunal Oral que lo juzgue próximamente.

“Mientras estuvo a derecho durante la instrucción, el imputado tuvo oportunidad de ejercer –y así lo hizo- su defensa en forma eficaz”, le recordó la Cámara. Mientras, Ibar Pérez Corradi está imparable en las causas por el tráfico ilegal de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez ya que prestó declaración indagatoria unas siete veces, incluso con presentaciones por escrito ante María Servini de Cubría.

Pérez Corradi vive sin luz y en una celda chica