Pergolini hizo autocrítica por elegir malos socios

El responsable de Vorterix hizo una carta a sus empleados. Reconoció achique de planta y habló de futuro.

Mario Pergolini hizo una suerte de autocrítica por haberse asociado a Cristóbal López. En una carta abierta dijo: “Para empezar, quiero decir que me hice cargo de la deuda que Indalo tiene con Vorterix. Como saben el 50% de Vorterix es de Indalo (aunque ahora se llaman Grupo Ceibo….. en fin), no porque yo se los haya vendido sino porque los antiguos socios se lo vendieron sin darme la posibilidad de oponerme o hacer una oferta previa. Igual, cuando pasó me había alegrado ya que peor que los otros socios no podían ser y además eran un grupo con varias radios y dos canales, así que vi un futuro dentro de un grupo que nos potenciarían… pero lamentablemente no pasó”.

El conductor nada dijo de sus anteriores elecciones societarias como Sergio Szpolski o Matías Garfunkel, otras experiencias fallidas, que dejaron secuelas entre los trabajadores.

En su momento, su actitud mereció el voto de censura de la Negra Vernaci que le pidió que se dejara de hacer el boludo ante la situación de los empleados.

Ahora, Mario asumió la deuda de su ex socio con la AFIP. Cierra su misiva hablando del futuro sin antes dejar de reconocer que tuvo que hacer una reducción de personal .” Si seguíamos gastando más de lo que generamos íbamos derecho al precipicio. Fue doloroso y triste, mucha de la gente que ya no está en Vorterix fueron compañeros de ruta de muchísimos años, pero había que hacerlo”, sentenció.