Mariana Zuvic fue una de las pioneras en denunciar la corrupción kirchnerista de la mano de su esposa, Eduardo Costa, el empresario de Santa Cruz que se enfrentó a los Kirchner en media docena de elecciones. Luego se convirtió en la banda de los Lilitos, como se les dice cariñosamente a los que acompañan a Carrió. Sin pelos en la lengua, ayer estuvo en un programa de TV y comparó a Miguel Angel Pichetto con Don Corleone, uno de los protagonistas de la novela titulada El padrino. 

Según Zuvic, Pichetto es el principal escollo para avanzar en el Senado con la ley de extinción de dominio, que permitiría recuperar los bienes de la corrupción. También frena los pedidos de desafuero de Carlos Menem y Cristina Kirchner.

Pichetto intenta hacer un pacto mafioso con el proyecto nuevo. Quiere la ley de extinción de dominio para preservar lo robado. El proyecto que presentó es para garantizar la impunidad desde Cristina, hasta José López“, dijo anoche en el programa de Alfredo Leuco.

La legisladora recordó que la media sanción al proyecto de ley de extinción de dominio en Diputados se logró hace dos años “con un gran consenso” de todos los sectores. “Es fundamental para la Argentina, por la imagen nuestra en el exterior y la confianza dentro del país”, opinó. ¿Qué dirá Don Vito?