A diferencia de otros candidatos, que ya comenzaron a circular por los medios de cara a las elecciones legislativas, la periodista Débora Pérez Volpin retrasa cada vez más su lanzamiento mediático.

La decisión generó una ola de rumores. Por ejemplo, circuló la versión en varias redacciones que la ex conductora no podía ir a varios programas de TN.

Se dijo que estaba invitada al programa de Los Leuco y a último momento, faltando cuatro horas para el arranque del programa, la bajaron. Consultada por ExpedientePolitico, la periodista lo negó y dijo que no fue porque estaba “enferma”. También se postergó una nota en “A dos Voces”, que incentivó los rumores. La fecha ahora habría sido postergada para el próximo jueves. La entrevistará su ex compañero del noticiero, Marcelo Bonelli.

Sus apariciones hasta ahora son quirúrgicas. En los últimos días sólo asistió al programa de Mirtha Legrand.

Todo indica que la ahora precandidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires por el partido “Evolución” no terminó de la mejor manera con alguna autoridad del canal. Pérez Volpin lo desmiente rotundamente. Dice que está trabajando en las propuestas y dedica su tiempo a recorrer los barrios. Todo indica que también estaría recibiendo alguna asesoramiento antes de salir a recorrer los medios.

Recordemos su despedida emotiva de canal 13, horas después de anunciar su salto a la política