Problemas en Santa Fe: Del Sel es el que mejor mide pero no jugaría

El bichito de la política parece que no le prendió del todo. Miguel del Sel volverá con los Midachi pese a que el gobierno lo quiere de candidato.

El cómico ya le había comunicado a fin de año al presidente, su decisión del volver a las tablas con el trío que lo hizo popular. En principio, renunciará en marzo a la embajada de Panamá sin pedirse licencia.

El retorno a la comicidad tiene una muy buena razón: una oferta económica de 1 millón de dólares. El regreso de los Midachi ya es promocionada, Anoche, canal 13 dio un especial de sus espectáculos.

Del Sel opina que podría volver a probar suerte como candidato a gobernador. Le quedó la espina de no lograrlo por muy pocos votos. Sin embargo, los radicales se relamen y piensan que el regreso del embajador a la pista del espectáculo reafirma que Macri se habría equivocado con su apuesta.

El problema que tienen los principales socios del Pro es que su candidato Mario Barletta no cosecha auspiciosas expectativas pese a su denodado esfuerzo por aparecer en televisión. El que mide en un parámetro aceptable, y aparece como posible plan b es el actual presidente de la UCR, josé Manuel Corral.

Del Sel es lejos el que mejor mide. Su campaña a gobernador lo instaló como el principal opositor de los socialistas.

Macri “premió” con  embajadas a dos de sus preferidos de la política mediática. El otro, Luis Juez también se irá de su destino diplomático, Ecuador, pero en este caso para competir en la arena política. En ambos hubo una paupérrima vocación de servicio y primó el beneficio personal.

La vuelta de los Midachi, volverá a junta a Miguel con Dady. Estuvieron separados por la grieta política ya que Brieva es un reconocido Cristinista

Exclusivo: Jorge Asís vuelve a Animales Sueltos